queen jane aproximately

miércoles, octubre 25, 2006

rosa rock’n’roll y negro johnny cash

Esta noche muero una vez más en los brazos de mis sueños. Me he tomado dos pastillas, supuestamente relajantes, y todavía no me siento mejor.
Hoy ha sido un día terrible, como casi todos. En el trabajo ya no me permiten crear, pretenden que mecanice mi trabajo y eso no me deja respirar, me ahogo.
Sobrevivo gracias a mi actual “biblia” (autobiografía de Johnny Cash) y a las chorradas.
Este mediodía he paseado por un mercadillo de antigüedades con mis ojeras crónicas y decadentes. Tipos desaliñados venden artilugios que cuanto más sucios están más caros son. Un cretino intentaba venderme un piano, menos mal que no ha fijado un precio, porque posiblemente lo hubiese comprado.
Me he fijado en un calendario vintage de los años 70, es alemán, perfecto para mí, puedo detener el tiempo o hacerlo volar, me encanta.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home