queen jane aproximately

lunes, octubre 23, 2006

the scape

Hoy he vuelto a recordar mi huída.
Al finalizar mis estudios me sentí atrapada en esta maldita ciudad. Quería dejar mi trabajo de prácticas, mis amigos absorbentes, mi familia que no me dejaba respirar…quería estar sola, cualquier lugar era válido mientras nadie pudiera comunicarse conmigo. Aterricé en Berlín y por primera vez me sentí libre. Mucha gente dice que huir no es la solución, que los problemas van donde tú vas, pero es mentira. Me atrevería a decir que allí fui feliz, mi cuaderno lo muestra al releerlo por quinta vez. Aprendí a ir en bici y beber cerveza simultáneamente entre otras cosas.
Regresé a Barcelona cuando el frío se hizo insoportable y mis ideas empezaban a congelarse.
Me siento igual que entonces, sólo que esta vez no dispongo de amigos, de familia y el trabajo me importa poco.
He pensado en dejar el trabajo, en buscar un puesto en un parking nocturno donde no tenga que tratar con nadie y pueda estar sola. Pero he visto demasiadas películas y no sé si será una buena idea.
Tengo claro que huyo de mi misma y eso me tiene atemorizada.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home