queen jane aproximately

sábado, octubre 14, 2006

crash!

El miércoles me digné a salir del trabajo a mi hora. Normalmente salgo más tarde para tener la mente ocupada y no pensar en locuras.
Conducía a una velocidad moderada mientras escuchaba el disco azul de Leon Russell. De pronto hubo un parón, frené rápidamente, miré por el retrovisor y una furgoneta gigante se estampó con la parte trasera de mi coche y me desplazó lo suficiente como para hacerme colisionar con dos coches más. El coche está destrozado.
Me di un golpe bastante fuerte en la cabeza. Cuando abrí los ojos vi las gafas de sol en una punta y todos los cds revueltos por el coche. También vi como bajaba el tipo del primer coche, y el del segundo, no volví a mirar por el retrovisor para no ver al tipo de la furgoneta. Durante unos segundos pensé en no bajar, en detener el tiempo, en quedarme allí dentro para siempre, en silencio, pero bajé. No era mi hora, si algún día muero en una accidente de coche quiero que suene “ne me quitte pas”.
Ahora mismo escucho “Friendly Fire” de Sean Lennon, no lo soporto, quiero que muera, es perfecto. Me pregunto si podré ser capaz de hacer algo así.
Estoy terriblemente triste, necesito a alguien que me arranque de cuajo la pena.

Nota. Rockear con collarín no es nada estético.

1 Comments:

  • At 12:31 a. m., Blogger Guindilla Dutrera. said…

    Hey reina! Compartamos la pena de cuajo, dime donde vives y te ayudo a mover la nevera a ver si así no enfría tanto.Cuídate mientras te busco...y olvídate de los coches, coge la BH.

     

Publicar un comentario

<< Home