queen jane aproximately

domingo, octubre 01, 2006

el baile de los vampiros

El viernes fue el último día del postgrado. Ese postgrado que me pagó mi jefe sin rechistar. Quise hacerlo para tener la mente ocupada y no pensar en todos mis problemas. Acabó siendo peor el remedio que la enfermedad. Todos me caen mal, todos hacen preguntas estúpidas, todos me miran porque no hablo con ellos.
Un proyecto en grupos de 4 era el cierre de fiesta, evidentemente mi grupo era sólo de uno. Llegaba tarde a la presentación, unos 20 minutos tarde, así que decidí ir a dar una vuelta, todavía no sé en qué estaba pensando. Finalmente presenté dos horas más tarde, no fue un éxito, pero ya soy libre, no tendré que volver a ver a todos esos cretinos.
Ayer quise ir al cine, a ver "Heart of Gold" el documental de Neil Young, pero pensé que siendo sábado habría demasiado pseudointelectual y para variar, no me apetecía trato humano.
Decidí ir a comprarme una nevera, y acabaron conmigo, nofrost, descongelación automática, combis, frigoríficos, un motor, dos motores, programa vacaciones,...si yo sólo la quiero con botellero.
No recuerdo muy bien que hice por la noche, posiblemente nada bueno.
Hace un rato he arrastrado la nevera hasta el comedor, y allí está mirándome, porque no soy capaz de llevarla a su lugar de origen, la cocina. Así que va a tener que ver conmigo “El baile de los vampiros”…que romántico, sesión de tarde con una nevera.

2 Comments:

  • At 12:55 a. m., Blogger Guindilla Dutrera. said…

    Sesión de cine con una nevera.Un poco frio sí.Te mando besos.

     
  • At 3:10 a. m., Blogger Guindilla Dutrera. said…

    hey donde te metes Reina? Que ya tienes seguidores...
    Si mueves la nevera, hazlo antes de llenarla y cuando necesites vaciarla me llamas que yo te ayudo...un abrazo "Real"

     

Publicar un comentario

<< Home