queen jane aproximately

miércoles, septiembre 20, 2006

quién mató a billy the kid?

Odio a la gente del trabajo. Estoy cansada de oír sus historias. Sus hijos, sus mujeres, sus viajes, sus aficiones estúpidas...no me interesa. Peor es cuando me hablan de sus gustos musicales mediocres, o de la espectacular película de jennifer lopez que fueron a ver el sábado. Cuando me cuentan todo eso, me pongo en mode homer simpson, aunque no cuento donuts, sólo pienso en qué haré cuando cruce la puerta.
Lo mejor de todo es cuando se interesan por mí, les cuentas cuatro cosas simples y te miran con cara de no entender nada de lo que dices o haces. Se atreven a decir que tienes gustos extraños o que eres rara.
Hoy les he preguntado si sabían quién mató a billy the kid, evidentemente no tenían la menor idea. Cómo alguien puede vivir tranquilo sin saber quién fue Pat Garrett.

2 Comments:

  • At 8:16 p. m., Blogger grainne said…

    Vamos, vamos, todo el mundo sabe que a Billy the Kid lo mató John Wayne.

    Saludos blogueros

     
  • At 6:24 p. m., Blogger yorkperry said…

    una mera casualidad... teclear el nombre de una de mis canciones favoritas de Dylan, me trajo a este blog...

    Y debo decir que me encanta!

    Ojalá llegue una actualización pronto =-)

    Por lo pronto te invito al mio!

    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home