queen jane aproximately

jueves, septiembre 21, 2006

on the road again

Lo tengo claro, voy a comprarme una moto, aunque no tenga ni idea de cómo funcionan.
Volvía a casa después de un duro día de trabajo y allí estaba, Steve McQueen en Barcelona! Me fijé detenidamente, era su moto, exactamente la misma triumph que llevaba en "The Great Scape". Lo único que sé de motos, lo he aprendido en las películas.
Evidentemente el tipo no era Steve, pero él sabía perfectamente que llevaba entre las piernas.
Por si alguien desconoce el modelo, un apunte, en la portada del disco "Highway 61 Revisited" Dylan viste una camiseta con el dibujo de la moto.
He pensado lo necesario para darme cuenta de que no soy corpulenta, apenas tengo fuerza, creo que la desprestigiaría. Supongo que me quedaría mejor cualquiera de "Easy Rider", son más desenfadadas.
Definitivamente, lo mejor será que siga circulando en mi BH modelo ibiza mientras escucho "on the road again" de los Canned Heat.

1 Comments:

  • At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Sabes lo que decía Dylan cuando un capullo juntalíneas le preguntaba en una famosa rueda de prensa que se ve en 'No direction home' si la portada de H61R tenía algún sentido metafórico o elíptico? Pues que le hicieron la foto un día que estaba allí, tan tranquilo, en la escalera, y que ni siquiera se acordaba mucho. De paso, procura tener cuidado con las motos, porque después, al poco, se la pegó con una Triumph, como la de Stevie McQueen, aunque de ahí a las cintas del sótano sólo hay un paso. Procura no pensar demasiado en las portadas, lleva la cabeza calma y lleva siempre una bombilla...Besos

     

Publicar un comentario

<< Home