queen jane aproximately

sábado, septiembre 23, 2006

marlon brando, pocahontas and me

Ayer fue un día terrible, como todos los demás. Sigo adentrada en mi misantropía personal y parece que no levanto cabeza. Mi insomnio cada día se agudiza más y creo que empiezo a rozar el desequilibrio absoluto. Ayer fui al bar de siempre, la camarera de siempre que me sirve "lo de siempre", sólo que yo no soy Harry el Sucio, soy una reina, una reina de los antros.
Al entrar estaba sonando "she's rainbow", podría haber sido el inicio de una noche muy honky tonk.
Me senté en el único sitio libre que quedaba en la barra, entre dos especímenes que son más asiduos que yo. En un extremo de la barra había un tipo que no dejaba de mirarme mientras sonaba algún tema de los Traveling Wilburys. El tipo de mi derecha me preguntó si esperaba a alguien, le dije "sí, espero a Tom Petty" y asintió. A partir de la quinta cerveza empecé a sentirme más triste y a beber más rápidamente.
Me largué cuando empezaron a llegar los buitres nocturnos, curiosamente sonaba "jealous again" de los Black Crowes.
De vuelta a casa, recordé la primera vez que los vi. Yo era una quinceañera que se escapó de casa para coger un tren lleno de machos que apestaban a cerveza, destino Gijón. Concierto de los Stones, y teloneros The Black Crowes.
Esta mañana me he levantado con resaca, y en mi cabeza sonaba "hey hey, my my, rock and roll can never die" así que me he puesto a tocar canciones de Neil Young mientras fuera llovía sin parar.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home