queen jane aproximately

domingo, octubre 15, 2006

siegessäule

Cuando era pequeña imaginaba mi funeral. Siempre pensé que saldría en algún recorte de prensa, y que habría mucha lágrima. Jamás supe si mi madre lloraría o no, siempre dudaba cuando llegaba esa secuencia. Hoy ya sé exactamente lo que sucederá, sólo que no me apetece contarlo.
No sé cómo he acabado sola, o sí lo sé. Me he dedicado a cerrar puertas y a no abrir ventanas. Los tres “amigos” de los que disponía han desaparecido, o los he hecho desaparecer. En cierto modo, mi vida también se ha esfumado.
Recuerdo cuando vivía en Berlín, allí estaba sola y todo tenía sentido. Ahora estoy en mi ciudad natal sola y ya nada tiene sentido.
Me gustaría llorar, pero la rabia y el orgullo me contienen a hacerlo. No llevo nada bien el estado de tristeza permanente, aunque a veces crea que puedo con ello.
Quiero volver a Berlín, quiero volver a sentirme cerca del ángel y de Nick Cave.

2 Comments:

  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me caes fatal, pero mucho.

     
  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para cuando el siguiente capitulo?

     

Publicar un comentario

<< Home